×

Contacto

Todo el material encontrado en PowerUrbano es gratuito con el único propósito de promoción, además promovemos y apoyamos la compra legal del material.

Reclamaciones de Violación de Derecho de Autor:

Si cree que su trabajo a sido copiado de una manera que constituye una infracción del Copyright, o que sus derechos han sido violados de cualquier forma, por favor envié a nuestro personal la siguiente información.

1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de Copyright u otra propiedad intelectual.

2. Una descripción del trabajo bajo los derechos de Copyright u otra propiedad intelectual que usted reclame que ha sido infringido.

3. Una descripción de donde se a situado el material que usted reclama que esta infringiendo en la web, con suficiente detalle para que nosotros seamos capaces de encontrarlo en nuestro sitio.

4. Tu dirección, número telefónico y dirección email

5. Una declaración hecha por usted indicando que usted tiene buena fe de que el uso no esta autorizado por el propietario de Copyright o propiedad intelectual, su agente o la ley.

Su solicitud será revisada por parte de nuestro personal en un plazo máximo de 48 horas y se pasará a retirar el archivo que esté incumpliendo sus derechos. Manteniendo su material con los enlaces respectivos a las plataformas digitales para la compra de este.

Email asignado para reclamación de derechos de autor: powerurbanomusic@gmail.com